Autor Tema: Ya tengo mi beamer TSR  (Leído 1644 veces)

Absolo

• usuario
Ya tengo mi beamer TSR
« en: 03/07/2006, 10:32:26 am »
Bieeen! como ya os conte en algun post, Ya me regalaron la beamer tsr para mi cumple. Y hoy a estrenarla  a la playita... a ver si me apaño pq soy completamente nuevo en esto! Alguna recomendacion inicial?
« última modificación: 05/03/2007, 12:55:59 pm por RhOsS »

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
ya tengo mi beamer TSR
« Respuesta #1 en: 04/07/2006, 15:46:55 pm »
Todas! :)

Busca aquí: http://foro.cometas.info/index.php?topic=73.0 unos mensajes sobre normas de vuelo, nunca viene mal leerlas o incluso darles un repaso.

Saludos.

SpiDeY

• usuario
    • http://www.leira.es/?q=blog/1
ya tengo mi beamer TSR
« Respuesta #2 en: 04/07/2006, 17:39:36 pm »
Hola. ¡Que raro que nadie diga nada de esta cometa! Verás yo tengo la beamer antigua y pienso que es una cometa que en su rango de precios está superada. No obstante esto no quiere decir que no me guste. Es una cometa muy noble y tranquila que sigo disfrutando hoy en día. Aún asi, en principio me cogería otras cometas por el precio de la beamer.

Hoy me reconsidero comprar una Beamer y lo hago por la TSR y es que trae una barra que parece muy chula. Esto para los que andamos con mountain se convierte en la opción cometa/barra más barata y dado que es una cometa super tranquila se presenta como una opción comodisima para el mountain.

Llegados a este punto donde todo son cabalas. ¿Alguien la ha probado? que cuente, que cuente...
http://www.leira.es/?q=blog/1
Best waroo 9 2007; Airush Lift 2005 10.0; Buster II 6.0, Beamer 5.0; Buster 3.0 (bridas buster II); Buster 2.0; Declaton pw 1.9 tuneada
Mountain Scrub Lion Canyon Series II
Over, Eolo Venice

Peso: 65Kg (pa que tengais la referencia en mis opiniones)

Alam Air

• usuario
ya tengo mi beamer TSR
« Respuesta #3 en: 04/07/2006, 20:19:52 pm »
Buenas!!!

La Beamer TSR no es una Beamer normal;