Autor Tema: Ya tengo mi beamer TSR  (Leído 1644 veces)

Absolo

• usuario
Ya tengo mi beamer TSR
« en: 03/07/2006, 10:32:26 am »
Bieeen! como ya os conte en algun post, Ya me regalaron la beamer tsr para mi cumple. Y hoy a estrenarla  a la playita... a ver si me apaño pq soy completamente nuevo en esto! Alguna recomendacion inicial?
« última modificación: 05/03/2007, 12:55:59 pm por RhOsS »

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
ya tengo mi beamer TSR
« Respuesta #1 en: 04/07/2006, 15:46:55 pm »
Todas! :)

Busca aquí: http://foro.cometas.info/index.php?topic=73.0 unos mensajes sobre normas de vuelo, nunca viene mal leerlas o incluso darles un repaso.

Saludos.

SpiDeY

• usuario
    • http://www.leira.es/?q=blog/1
ya tengo mi beamer TSR
« Respuesta #2 en: 04/07/2006, 17:39:36 pm »
Hola. ¡Que raro que nadie diga nada de esta cometa! Verás yo tengo la beamer antigua y pienso que es una cometa que en su rango de precios está superada. No obstante esto no quiere decir que no me guste. Es una cometa muy noble y tranquila que sigo disfrutando hoy en día. Aún asi, en principio me cogería otras cometas por el precio de la beamer.

Hoy me reconsidero comprar una Beamer y lo hago por la TSR y es que trae una barra que parece muy chula. Esto para los que andamos con mountain se convierte en la opción cometa/barra más barata y dado que es una cometa super tranquila se presenta como una opción comodisima para el mountain.

Llegados a este punto donde todo son cabalas. ¿Alguien la ha probado? que cuente, que cuente...
http://www.leira.es/?q=blog/1
Best waroo 9 2007; Airush Lift 2005 10.0; Buster II 6.0, Beamer 5.0; Buster 3.0 (bridas buster II); Buster 2.0; Declaton pw 1.9 tuneada
Mountain Scrub Lion Canyon Series II
Over, Eolo Venice

Peso: 65Kg (pa que tengais la referencia en mis opiniones)

Alam Air

• usuario
ya tengo mi beamer TSR
« Respuesta #3 en: 04/07/2006, 20:19:52 pm »
Buenas!!!

La Beamer TSR no es una Beamer normal;
El perfil, planta y calado con distintos...

Beamer TSR

Beamer II

La cometa viene completa, con mochila, barra, lineas, manual, leash...

Es una muy buena opción para iniciarse en el mountain como paso intermedio al de-power. Con un desembolso muy pequeño.

Tiene una brida regulable para ajustar velocidad/potencia con 3 posiciones.

para más información:
www.alamair.com

PD: se usan bastante; para mountain o nieve, pero suele ser gente que no participa demasiado en los foros.

Lázaro.
Importadores de:
LIBRE PowerSails
HQ - INVENTO
PETER LYNN Kites
REVOLUTION Kites
U-TURN Kites
ZEBRA Kites
SCRUB Mountainboards

www.alamair.com

ya tengo mi beamer TSR
« Respuesta #4 en: 04/07/2006, 21:24:47 pm »
Buenas,

Para nieve, ke medidas de cometa aconsejas? Se "come" bien las rachas?
Que rango de viento se necesita para un peso de 85 kg?

Gracias!

Omar  :D

Absolo

• usuario
Vivaaa
« Respuesta #5 en: 06/07/2006, 09:34:04 am »
Ya he conseguido levantarla! :-) fueron solo 20 y pocos segundos... pero.. Bieeen! la verdad es que el primer dia (soy absolutamente nuevo) me frustré bastante, voy a leerme ese link que me habeis pasado a ver si saco algo de provecho... sé que ahora os reireis.. pero.. una vez tienes la cometa arriba... que hay que hacer para que no se caiga...?

Yo no se mucho de cometas... pero q un novatazo como yo la haya levantado al segundo dia... eso de las regulaciones es cierto, la tsr las trae, aunque yo no tenga ni puta idea de para que sirve... procederé a leerme el manual...

Gracias! alguien de castelldefels por aqui???

jcerbilla

• usuario
ya tengo mi beamer TSR
« Respuesta #6 en: 07/07/2006, 14:25:09 pm »
Yo tengo una beamer tsr 5.0 nuevecita y aun estoy dandole vueltas al tema para que no suba tanto, es modificar el ataque de la cometa, creo que hay que bajarle un poco el culo...

Lazarito

• usuario
  • AEKB-130
ya tengo mi beamer TSR
« Respuesta #7 en: 07/07/2006, 18:09:09 pm »
Buenas!!!

La beamer TSR tiene 3 posiciones para variar la Potencia/Velocidad

En el trimado negativo (manual: power) tiene más potencia pero menos velocidad. (y menos ventana)

En el positivo (manual: speed) tiene más ventana y velocidad pero menos potencia.

Por otra parte; con poco viento, como com todas las cometas, si llega arriba y no la mueves "de lado a lado" un poco la cometa caerá lentamente.
Verá que no ocurre con viento generoso + de 15 km/h

En la nieve, yo recomendaría la 5.0 para gente que pase de los 70 kg o que quieren que la cometa no se quede corta en poco tiempo.

"Traga bien las rachas" y se domina con facilidad; la barra te ayuda a ponerte los skis y demás aparejos al poder cogerla con una mano.
Viene con cabo de arnés, para hacer tus bordos enganchado...

¿Que más puedes pedir?

PD. Leer bien el manual que viene todo explicadito
2PD. Para OMAR; yo te recomendaría la de 5.0 te haces con ella    
        enseguida y no se te quedará corta...

Lázaro
www.alamair.com

ya tengo mi beamer TSR
« Respuesta #8 en: 07/07/2006, 18:12:34 pm »
Gracias Lazarito!

Una opción a tener en cuenta para cuando llegue el tiempo de nieve!

Saludos

Omar  :D

Jose-Luis

• usuario
  • Zona: JC1-Alcorcon
ya tengo mi beamer TSR
« Respuesta #9 en: 07/07/2006, 22:37:52 pm »
Mi primera cometa fue la BEAMER 2.5 y para empezar es una cometa ideal tranquila y con buen rango de viento yo disfrute y aprendi mucho con esa cometa, espero que pases buenos ratos con ella. saludos.