Autor Tema: NOTICIÓN!!! BUGY RAID EN EL SAHARA MARROQUÍ POR 550 €  (Leído 3988 veces)

Marc

• usuario
NOTICIÓN!!!

BUGY RAID EN EL SAHARA MARROQUÍ POR 550 €

Hola a todos!!!

Los que me conocen sabrán que el pasado año estuvimos mi hermano y yo en el Bugy Raid  Marroco en el mes de Diciembre, y que la inscripción, al igual que el Transat des Sables superaba los 1000 €.

Pues esta semana, después de hacer una buena amistad con la guía marroquí que allí tuvimos; nos ha hecho una pequeña visita a nuestra casa ya que le venia de camino a su destino, y nos comentó, que esté año sería ella la encargada de organizar directamente el raid, sin tener que pasar por agencias de viaje, intermediarios, etc

RESUMIENDO:

Que de 1100 € de la inscripción del año pasado, este año se queda en 550 €!!!

1 semana de raid, 2 noches de hotel, 4*4, chofer, cocinero, guía, comida, agua, haimas, etc... todo incluido. Y con una ventaja añadida: que la guía, después de 5 Bugy raids de experiencia, sabe perfectamente que es lo que buscamos y necesitamos: (viento, zonas llanas rodables, y cosas que otros guías por falta de conocimiento de éste deporte no pueden valorar.

También decir que podemos escoger fechas concretas y no estamos atados a unos determinados días que las organizaciones marcan.

Yo éste año sin dudarlo voy a repetir la experiencia si todo marcha bien, y os animo a todos para que hagáis un esfuerzo e intentéis probar de realizar una aventura como ésta.

Quiero dejar clara una cosa: No tengo nada que ver con éste raid, simplemente soy un participante mas que quedo muy contento, y ni voy a comisión ni tengo nada que ganar con ello. Solo expongo estas líneas para informaros a todos de ésta gran oferta. Estaré encantado de responderos a todos si tenéis alguna pregunta o poneros en contacto con la organización.

Buggy EINSTEEL race custom / Eurotrax

3 - 4,5 - 6,8        OZONE Yakuza GT
3 - 5 - 7 - 9 -13   OZONE Instinct

www.rodadebara.org "Roda Millor"
www.kitefrenzy.com
www.flyozone.com
www.einsteel.com

Iñaki E-75

• usuario
NOTICIÓN!!! BUGY RAID EN EL SAHARA MARROQUÍ POR 550 €
« Respuesta #1 en: 15/07/2006, 17:39:27 pm »
Joder que buena pinta tiene eso no? y encima todo lo que dices incluido solo por 550 €, pues no me parece caro, lo que no se son que fechas. Exactamente que dias de diciembre son?

Saludos.
Sponsor: Windaction y PKD

Marc

• usuario
« Respuesta #2 en: 15/07/2006, 18:13:07 pm »
Puedes escojer los dias del año que tu quieras.
Buggy EINSTEEL race custom / Eurotrax

3 - 4,5 - 6,8        OZONE Yakuza GT
3 - 5 - 7 - 9 -13   OZONE Instinct

www.rodadebara.org "Roda Millor"
www.kitefrenzy.com
www.flyozone.com
www.einsteel.com

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
« Respuesta #3 en: 17/07/2006, 15:23:04 pm »
Sin duda interesante Marc, MUY interesante...

Gracias por la info.
Rainbow Team

wildjoker

• usuario
« Respuesta #4 en: 25/07/2006, 17:24:34 pm »
...os conozco....se quienes soiiiiisss......jejejej
Radsails 3.0 m / Buggy Eolo / Genetrix Swell 9.0 / Genetrix Swell 14.0m /  Tabla HandMade/ Pansh Blaze 5 m/ Pansh Blaze 7 m

Irenis

• usuario
  • Zona: Valdepeñas
Re:NOTICIÓN!!! BUGY RAID EN EL SAHARA MARROQUÍ POR 550 €
« Respuesta #5 en: 20/02/2012, 22:47:45 pm »
Ole, tiene muy buena pinta!

¿Se podría hacer también con el MTB?

Un abrazote!

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #6 en: 20/02/2012, 23:06:36 pm »
Regreso al futuro  ;D ;D ;D ;D ;D

Mira la fecha, que es del 2006  O0 O0 O0
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

Irenis

• usuario
  • Zona: Valdepeñas
« Respuesta #7 en: 20/02/2012, 23:30:00 pm »
Ja jajajaja!!!!! ;D

Me tronchoooooo de la risa. :p

El caso es que la fecha la he visto cuando ya tenía el mensaje escrito...y pensé, bueno....igual entra por nostalgia y lo ve... pero si... quizá también es que peco de optimista :)

jejejee Aun así tiene una pinta....!!