Autor Tema: Pido opinion  (Leído 1897 veces)

radiobemba

• usuario
Pido opinion
« en: 31/08/2004, 17:17:58 pm »
PUES NADA QUE ME INTERESARIA INTRODUCIRME EN EL MUNDILLO DEL KITESURF (CUANDO TENGA FONDOS) Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINION OS MERECE ESTA COMETA ES UN KIT DE INICIACION QUE VENDEN EN "BESTKITEBOARDING" COMETA+BARRA+LINEAS+DEPOWER POR 329 EUROS ME HA PARECIDO UN PRECIO REALMENTE BAJO POR ESO ME INTERESA GRACIAS OS PONGO EN ENLACE:http://www.bestkiteboarding.com/shop/pc/viewPrd.asp?idcategory=44&idproduct=161#
Motxililla cometera:Brooza2, Eolo radsail3, Razor 3,5, Buster4, Nasa 5,3, Conceptair wave 6,5, Flexifoil Viper6,5, Mountain Silver reef, Libre Special, Xenox

Anonymous

• Visitante
PIDO OPINIÓN
« Respuesta #1 en: 31/08/2004, 17:43:23 pm »
Ese precio es para 3m, si la quieres para kitesurf, minimo 11m sale por 820e. que ya no es tan barata.

salu2

radiobemba

• usuario
PIDO OPINIÓN
« Respuesta #2 en: 01/09/2004, 12:15:02 pm »
ok vale que ese precio es para  3metros pero hace falta tantos metros de cometa para iniciarte en el kite???
Motxililla cometera:Brooza2, Eolo radsail3, Razor 3,5, Buster4, Nasa 5,3, Conceptair wave 6,5, Flexifoil Viper6,5, Mountain Silver reef, Libre Special, Xenox

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
PIDO OPINIÓN
« Respuesta #3 en: 01/09/2004, 13:58:49 pm »
si no has cogido nunca una cometa comprate una foil de 3 o 4 metros pa aprender a controlar con 4 lineas y pa empezar a sentir algo de traccion.

y si, hacen falta mas de 3 metros(de cometa hinchable) para aprender fly, si con aprender te refieres a volarla como una acrobatica pues con esa te valdra, pero pa empezar a navegar echale 12 o 16 metros segun tu peso.

Suerte con las ofertas!!! jejejejeje.... chao!
...de vuelta a los orígenes!!

radiobemba

• usuario
PIDO OPINIÓN
« Respuesta #4 en: 01/09/2004, 14:10:24 pm »
no es mi primera cometa tengo desde hace muchos años una acrobatica de 2,70 y hace unos 7 meses las rad de 3metros y un colega tiene la buster de 4 metros asi que lo que es volar cometas de traccion ya se lo que es.
un dia probe una peter lynn la water foil amarilla y negra de 5,5 metros y nose me dio la sensacion de que en ese tamaño para empezar a navegar valdria pero ya veo por lo que me dices que no.
bueno pues nose abra que seguir mirando, una pregunta mas alguien sabe donde se pueden dar clases de kite por el norte soy de pamplona pero por la zona de guipuzkoa o bizkaia nose aber si alguien me dice algo me interesa mucho eso de empezar con el kite gracias. agur

Anonymous

• Visitante
PIDO OPINIÓN
« Respuesta #5 en: 01/09/2004, 15:56:23 pm »
Hay una escuela kitesurf, con instructures IKO en galicia, por si te interesa?? Telf. 627 27 73 61

Si no?? Cuando veas a alguien preparando las velas, acercate y pregunta, suelen ser gente simpatica que se presta a dar buenos consejos.

Para empezar te interesa una cometa de 2ª mano y baratita!! Por unos 400 e. podrias tener una buena cometa de 12m. completa.