Autor Tema: A los cometeros del Táchira...Venezuela  (Leído 1934 veces)

A los cometeros del Táchira...Venezuela
« en: 22/08/2006, 04:38:49 am »
Siempre me han gustado las cometas en nuestra regiòn, no creo que exista algun club. ¿porqué no lo formamos? yo vivo en San Cristóbal, escríbanme. y si existe alguno, avísenme. :lol:

Re: A los cometeros del Táchira...Venezuela
« Respuesta #1 en: 23/08/2006, 01:36:58 am »
Cita de: "Luis Alfonso Colmenares"
Siempre me han gustado las cometas en nuestra regiòn, no creo que exista algun club. ¿porqué no lo formamos? yo vivo en San Cristóbal, escríbanme. y si existe alguno, avísenme. :lol:
¡Algun cometero de caracas! necesito comprar materiales por ejemplo los tubos de carbono ¿ donde los puedo comprar? un millón

Cometeros

• usuario
Yo estoy fundando el primer club de cometas de venezuela...
« Respuesta #2 en: 13/09/2006, 05:44:08 am »
Bueno después de un tiempo pensandolo me decidí y ya esta casí listo, el primer club de cometas de venezuela y me gustaría que el hobbie se expandiera por todo el país.

Lo iba a crear como una asociación sin fines de lucro, pero por muchos peros, decidí hacerlo privado. bueno cuando este totalmente listo les aviso, tengo algo del sitio montado www.cometeros.com

me gustaría que le echen un vistazo y me comenten a: josephbakhos@hotmail.com

Gracias.

Acepto criticas y sugerencias.

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
A los cometeros del Táchira...Venezuela
« Respuesta #3 en: 13/09/2006, 12:17:58 pm »
Ánimo! de momento ya habeis empezado, tb teneis página web e ilusión parece que no os falta :D

Por cierto, allá donde rodais?

Saludos
Rainbow Team

Cometeros

• usuario
Gracias.
« Respuesta #4 en: 15/09/2006, 19:17:45 pm »
Bueno yo he probado unas nasas en la playa. Pero estoy buscando un lugar más amplio que la playa que visito.

Voy a traer unos cometas foils de USA. Ustedes deben saberlo, iniciarse en algo lleva su tiempo y más si en tu país no lo hay.

Buenos muchas gracias, me interesa mucho mantener contacto con personas que practiquen el hobbie de cualquier parte del mundo ya que se pueden intercambiar ideas.