Autor Tema: VOLAR EN EQUIPO ACROS  (Leído 9057 veces)

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re: VOLAR EN EQUIPO ACROS
« Respuesta #20 en: 07/09/2009, 10:16:25 am »
TRIANA NO ME CHILLES POR FAVOR!!!!!!!
Gracias
Lidón

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #21 en: 07/09/2009, 13:13:58 pm »
gracias Ramon por las ideas concretas.. yo ando practicando el vuelo multiple de acros pero con un solo piloto (=yo) ... tiene dos cosas buenas (no hace falta gritar nada para ponerse de acuerdo, y los horarios solo dependen de una agenda) y al menos una mala (un cerebro para tres cometas)...

los links a tus videos xaloc no me funcionan...

espero que nos veamos en festivales e ir aprendiendo, yo voy muy despacio, estoy aun probando ineas de distintos largos, y un poco desepsrado con los vientos flojos y los campos llenos de cardos que enredan las lineas aun antes de volar... la playa mas cerca me pilla a400 km... pero no me rindo!
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

triana007

• usuario
« Respuesta #22 en: 07/09/2009, 16:37:23 pm »
ok  tranquilo lidon ejejejejjee
« última modificación: 08/09/2009, 09:09:19 am por lidon »