Autor Tema: CLUB DE COMETAS EN SANTIAGO DE C.  (Leído 7423 veces)

srkas

• usuario
CLUB DE COMETAS EN SANTIAGO DE C.
« Respuesta #30 en: 13/09/2006, 18:26:41 pm »
Yo opino igual que zawsze en la mayoria de los puntos sin duda, no quiere decir que no comparta los otros ni que tampoco me convenzan, pero creo que un conjunto de pequeños-medianos clubes ASOCIADOS cuentan con las ventajas de tener un unico club a nivel autonomico (habría que mirar si es así a nivel administratio...) y tambian contaria con las ventajas de un grupo local. Talvez así podriamos aprovechar las ventajas de una asociacion grande y las ventajas de los ayuntamientos....

Hablo sin saber muy bien como funcionan estas cosas, Así que si veis que digo algo que no puede ser o lo que sea decidme :)

Sea lo que sea yo me apunto ilusionado a lo que sea :D

ALGURES

• usuario
« Respuesta #31 en: 13/09/2006, 20:57:18 pm »
pues para grupo grande la federación que engloba a los pequeños.

Wallas

• usuario
« Respuesta #32 en: 13/09/2006, 21:28:07 pm »
Estaria bien estar agrupados en 1 club por la burocracia aunque cada zona tenga luego su propio nombre e imagen
A VOLARRRR!!!!!!!!

foucellas

• usuario
  • Zona: Sabon
« Respuesta #33 en: 13/09/2006, 21:50:49 pm »
hola a tod@s:

Estoy de acuerdo con todos y pienso q lo mejor es montar un club en cada ciudad y agruparnos todos en una federacion.Hace años estuve en una organizacin ecologista en mi ciudad y recibiamos subvenciones del ayuntamiento y de la xunta y a su vez estabamos agrupados en una federacion q tb recibia subvenciones de la xunta asi q yo creo q no hay problema en montar dos cosas a la vez

Animo a tod@s y en lo q pueda ayudaros aqui me teneis

Un saudo