Autor Tema: :p esto es la puta perdicion :P  (Leído 1864 veces)

ponferradino

• Visitante
:p esto es la puta perdicion :P
« en: 05/09/2004, 16:45:38 pm »
muy wenas, recuerdo de pekeño hacer miles de experimentos haciendo cometas acrobaticas, pero lo que hacia no servia para nada, puesto que usaba una bolsa de plastico komo tela y ramas de manzano como barras de soporte :cry: , como veis soy nuevo en esto, pero ahora de repente tuve mi primera enganchada kon las cometas acrobaticas, fuy a Gijon a ultimos de agosto y alli observe a un tipo manejando una, me quede tan pillao que volvi a pensar en hacer una, esto ye la puta perdicion, estuve mirando paginas de internet y ninguna esplica paso a paso como se montan, como es su esqueleto de las barras de la fibra de carbono, su tamaño la colocacion de las cuerdas, etc ...  si tuviese en ponferrada una tienda que se dedicase a ello no le daria tantas vuelas a la cabeza, pero tengo tantas ganas de tener una que me la tengo que hacer, pero el problemas es ese que no se como puñetas hacerla y su tuviese alguna guia de como se fabrican con fotos mejor ke mejor, espero respuesta, muchas gracias, por si quereis mandarmelo al e-mail os lo agradeceria muchas gracias - fugitivo2001@eresmas.com -  8)

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
:p esto es la puta perdicion :P
« Respuesta #1 en: 05/09/2004, 21:32:04 pm »
Aqui tienes muchos planos y explicados....espero q te sirvan

http://planos.cometas.info/planos/index.php