Autor Tema: "Exprimento" Brisa 85 %  (Leído 2478 veces)

Guerra8888

• Visitante
"Exprimento" Brisa 85 %
« en: 14/09/2006, 01:51:57 am »
Hola amigos esta vez os dejo unas fotos de lo que pretende ser mi cometa para vientos ligeros  :roll: . Se trata de una Brisa que en esta ocasion al no tener mas presupuesto  :oops: me decidi a construirla Al 85% de su tamaño original , con material sobrante que tenia en casa ...Por cierto el otro dia en Valdomiño vi una Samba, si no recuerdo mal de Kikamey me gusto mucho esa vela para hacer una ultraligera ...De momento tengo que volverla a embridar ya que el dia que la probe no hacia casi ni aire ni na , pero brazeando consegui volarla y hacer el axel varias veces ...pero su comportamiento era muy extraño rapida pero a la vez habia que anticiparse ; me di cuenta de que con las prisas no la embride al 85% y lo hice en tamaño original asi que ya os contare cuando lo cambie ...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       A el carbono es de 1mm. y de 6 mm. Intente usar unas barillas de 4mm. de una EoloMambo ... barata 27 euros .Pero al comprobar que eran macizas ( parece un papel de "carbono x grafito x no se que negro enrrollado como un palo de papel de un chupachups ) y pesaban mas que el structil de 6mm. me decante por el mas ligero disponible en aquel momento .

Espero que os guste y venga animaros a construir que al final le cojes el truco y te diviertes un monton probandolas todas...Salu2
« última modificación: 24/01/2007, 19:34:16 pm por Guerra8888 »

xavicampos

• usuario
"Exprimento" Brisa 85 %
« Respuesta #1 en: 14/09/2006, 07:46:04 am »
Enhorabuena por tu nuevo experimento, espero que disfrutes mucho con ella y bueno ya nos contaras cuando le hagas esos retoques que tal vuela.

ing_arismendy

• usuario
  • Zona: Playa Salguero / Rodadero / Bahia Concha (Santa Marta) || Colombia
Re:"Exprimento" Brisa 85 %
« Respuesta #2 en: 01/09/2010, 17:37:12 pm »
Hola compañero.

pues te c uento que estoy encarretado en este mismo proyecto pero al 76%.. todo por que aca donde vivo (bucaramanga / colombia) no se consigue NAAADAAAA delo q necesitas para una cometa, las varillasq uso son de madera y miden solo 92 cm y son de 6mm y 8mm asi que me toco adoptar el proyecto entero a el 76% que serian los 92 cm basado en los 120 que piden para una varilla de la brisa.

Espero contar con la misma suerte que tu
Stunt
-4D Prism UL
-QUANTUM Prism - FIRE
-Acrobatx UL
-Brisa (Home made/size 70%)
Ginga de Christophe Tournay
----------------------------------
Static
- Delta
- Multi Sled