Autor Tema: Reparar cometa - alguien a usado dacron?  (Leído 3215 veces)

kktuas

• usuario
Reparar cometa - alguien a usado dacron?
« en: 06/09/2004, 13:21:42 pm »
es q se me a echo una rajilla en la rad 3.0 de unos 4 o 5 cm y quiero saber si le pongo dacron q es lo q e visto en el foro, pero no se si lo venden en el decatlon o en elguna tienda de madrid de cometas y si es simplemente ponerselo por un lado o por dentro y por fuera......o yo q se...asi q nada...a ver si alguien me echa una mano y me dice cuanto cuesta, donde se pone y donde hay una tienda......
gracias por adelantado :wink:

wilow26

• usuario
alguien a usado dacron?
« Respuesta #1 en: 06/09/2004, 14:55:24 pm »
Hola amigo mira a mi me paso lo mismo con m rads de 4, lo que hice fue lo siguiente .
Fui a una tienda nautica de embarcaciones y esas cosas, y compre cinta spinnaker  lo venden en rollos pequeños y tienes de muchos colores,
bueno pues corte un trozo y le pege bien fuerte por fuera
lo ideal seria pegarlo pr fuera y por dentro pero no pude por dentro quedo muy bien no se ha despegao naa y eso que tiene trote la cometa
Un saludo

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
alguien a usado dacron?
« Respuesta #2 en: 06/09/2004, 17:29:48 pm »
Hola pues golfgtIII también tuvo un problemilla con la radpro de 6m, y pilló parches de dacrón en el forum creo. Los venden de la marca pampoile (o algo asín), tienes también de distintos colores, el precio, ni idea. Lo ideal como dice wilow pegarlos por dentro y por fuera.

saltinbanco

• Visitante
alguien a usado dacron?
« Respuesta #3 en: 06/09/2004, 20:51:44 pm »
Estos son los que dice alisios:

http://www.sportarea.com/esp/producto.php?Ref=157505&Deporte=-31966&Seccion=-31989&idc=-31989&Navegacion=sportarea&Navegacion=sportarea

La tienda esta es de Forum asi que el precio es el mismo, y si eres mu vago y los pides, al dia siguiente te llegan, yo pedi un par de cosillas y al dia siguiente ya estaban en mi casa

Salu2 y felices vuelos

kktuas

• usuario
alguien a usado dacron?
« Respuesta #4 en: 06/09/2004, 21:25:10 pm »
pos nada xavales a ver si me ago con unos parches de dacron y la puedo arreglar porq si salgo avolar con la rajita esa me parece q se va a convertir en un rajote..........

GOLFIIIGT

• Visitante
alguien a usado dacron?
« Respuesta #5 en: 06/09/2004, 22:08:06 pm »
Tengo yo un post por ahi que digo lo k hice poero bueno te lo repito :-)
Pille los parches eso de dacron de la marca paimpol en Forum, y nada como tenia 1mm escaso pues cogi el trocito grande k viene y lo recorte limpie bien la zona la seque, puse latela bien estirada y pegue el parchecillo. si te lo curras bien como es el mismo tipo de tela ni se nota! Yo se lo pegue por el lado exterior ya que por el interior es imposible. Y nada llevo volandola y como el primer dia, se ha mojado y todo y como si nada.Un saludo.

kktuas

• usuario
alguien a usado dacron?
« Respuesta #6 en: 07/09/2004, 22:00:18 pm »
pos muchas gracias atodos,al final me edecidido por lo mas facil, e ido al decatlon y e comprado una cosa especial para eso, q es una pegatina echa de tela igual q la cometa, q viene en un rollo, es blanca y se recorta,me a costado 4euros y ya lo e pegado, cuando use la cometa ya os contare si resiste y eso