Autor Tema: Nueva Eolo D-Power  (Leído 12152 veces)

Emili

• usuario
Eolo D-Power
« Respuesta #40 en: 14/12/2006, 12:00:05 pm »
buenas!! disculkpad la tardanza, he estado con un dolor de muelas que no podia ni pensar :evil:  esta tarde me la quitan :evil: socorro!!

a lo que ibamos... que si ,que en el Delta ya las estamos probando y todo gracias  a Ventilador(la trae Xavi) y directamente a Eolo Sport, que despues de presentarles el proyecto DELTA_DAKAR-BAMAKO...nos las han pasado para que las probemos y nos vayamos con ellas a Africa!!Tambien nos han pasado mas material de sponsor..en cuanto tengamos activa la pagina os contaremos más del proyecto...

como dice Wallas , quizas mi opinion , no será totalmente imparcial pero os aseguro que es sincera...mis primeras impresiones son:
Estuvimos probando la EVO con alrededor de 12-14 nudos y para mi que soy un poco novato en cometas con depower y mtb me resultó muy FACIL rodar con ella.. el manejo es muy facil, tiene mucha estabilidad y gira rápido,hice con ella casi 10 kilometros sin casi bajar del MTB...
luego subió el viento y era demasiado para mi para rodar  y probé el  depower en estático ... y salí volando... :twisted:

menudo salto!! he probado otros depower y no tiene nada que envidiar sino quizas todo lo contrario...bueno esto son las impresiones de solo un dia de pruebas (Sabado 9)..y sin poder compararla con otras.. espero que podamos probarla en el delta otra vez antes de irnos pa Africa...y si es posible que vengais a probarla quien querais......

saludos ... emilin...
DSKiters...

Wallas

• usuario
Eolo D-Power
« Respuesta #41 en: 14/12/2006, 14:28:28 pm »
Bien! asi se hace!

Poco a poco van saliendo mas cosas sobre "ellas",me alegro

Suerte con l proyecto!!
A VOLARRRR!!!!!!!!

Wallas

• usuario
Re: Eolo D-Power
« Respuesta #42 en: 05/02/2007, 19:54:41 pm »
Buenas señores...

Alguna novedad al frente?

Alguien mas la ha probado? como la veis despues de este tiempo?

Dadnos info!  ;D
A VOLARRRR!!!!!!!!