Autor Tema: Los Nucleares de Gravelines: diario de un Mundial.  (Leído 12926 veces)

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Los Nucleares de Gravelines: diario de un Mundial.
« Respuesta #20 en: 24/09/2006, 19:19:28 pm »
Martes 19 de septiembre de 2006.
Dormimos apenas hora y media. Al despertar, las pesadas maletas llenas de recuerdos nos susurran a gritos que ya es hora de volver.

Los 4 pilotos coincidimos ataviados con la casaca del Mundial. La carretera está casi vacía. Ya viajamos camino de Bélgica. Todos dormimos salvo Gigi y Carlos Juan.

Nos despedimos entre risas y abrazos de nuestro Ángel de La Guarda francés, a él como a nosotros todavía le queda un largo viaje de vuelta hasta casa. Hasta siempre!!

Son cerca de las 5 de la mañana, no dejamos de hablar sobre el Mundial hasta que embarcamos a las 8h. Entre cabezada y cabezada nos plantamos en Valladolid, y después de recuperar fuerzas en el desayuno visitamos a nuestro esponsor: Luis, alias Chindesvinto!

Allí se disuelve La Comunidad del Anillo… ups, eso es de otro libro :) allí se disuelve nuestro equipo. Compañeros un placer! Nos vemos pronto rodando en nuestro terreno: porterías, piedras, robles, zanjas, antenas y rutas. Viva el Kite Buggy y viva Zalduendo!!

Al acercarnos a nuestra casa la gente parece que ha salido a recibirnos. Jamás me lo hubiera esperado, aunque no veo ni banderas ni pancartas, la gente toca el claxón de sus coches con ardor y pasión!!! Ya quisieran los chicos del fútbol y baloncesto! Nos han montado una retención de 15km antes de llegar casa. Hogar dulce hogar!

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #21 en: 24/09/2006, 19:22:22 pm »
FIN

Escrito entre el 20 y 24 de septiembre de 2006

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #22 en: 25/09/2006, 00:39:06 am »
Señor Alisios :wink:

Aprovecho que el hilo está abierto, y terminado por tu parte, para comentar que es una pasada el estilo literario y el contenido, así como la sensación que se transmite con su lectura.

El contenido es lo que todos queríamos saber, y nos has dado mucho más de lo que imaginábamos muchos, muy bien.
la sensación que se nos queda es de pura envidia sana y de querer acompañaros en otra ocasión.
Y el estilo literario está muy bien, muy simpático, te nombro escritor oficial del foro, je, je... :P  :P

Saludos :wink:

Alvaro

• usuario
  • RAINBOW PLANET
« Respuesta #23 en: 25/09/2006, 10:55:56 am »
Como dicen por ahí, muy buen estilo literario, me gusta.

Joe! ya me podiais haber dado los partes diarios con tanto detalle habría podido informar mejor a la gente que estaba interesada   :roll: aunque también se que allá habeis tenido muy poquito tiempo :)

Me alegro de que haya sido una buena experiencia  :lol:

Un saludo
Rainbow Team

suzumano

• usuario
  • Virgencita, virgencita que me quede como estoy
« Respuesta #24 en: 25/09/2006, 14:30:53 pm »
La verdad es que he disfrutado mucho con la lectura. Resulta curiosa la forma en que otros europeos miran a los españoles con una mezcla de curiosidad, asombro, y porque no decirlo, hasta de cierta burla en algunas ocasiones , que no sabe uno interpretar muy bien a que se debe. Yo he tenido la suerte de competir en algunas pruebas internacionales celebradas en Francia en varias ocasiones ( aunque en otro deporte, claro esta) , y también nos ha pasado lo mismo. A menudo nos han sorprendido por su extrema amabilidad, y en pocas horas, si te he visto no me acuerdo. En fin, que son muy raros los guiris.  Os envidio.
Cheka 1,5 Vampir Race 2,6 , Razor 3.5 - 5.5 - 6.8 , Vampir Race Pro 4.4,  // WINGINE´s 2.0 - 3.0 - 4.0 - 5.0 - 6.0 - 8.0  //  VIPER EVO-1 "S"

alisios

• usuario
  • E-060
« Respuesta #25 en: 26/09/2006, 18:28:13 pm »
Todos los mensajes pegan en cualquier hilo. Están muy bien donde están ;)

Aunque he omitido por cuestiones de espacio y tiempo algunos detalles, sinceramente, estoy contento con el resultado, que sin duda creo que ha tenido mucha mejor acogida de la que pensaba en un principio.

Gracias a todos los que lo habeis leído por compartir con nosotros un pedazito de Mundial  :)

Saludos!

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #26 en: 26/09/2006, 18:32:30 pm »
joerrrrrr la pena es que se acabo, que enganche tenia jejejejejeej  esa atento a el proximo capitulo como si fuera un parte de guerra jejejejejejejje.. muy bueno e instructivo,gracias ruben por tu tiempo........

un abrazo.......
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008