Autor Tema: Parc Central Del Valles  (Leído 4356 veces)

Märkvs

• usuario
Parc Central Del Valles
« en: 22/09/2006, 18:29:34 pm »
Muy buenas gente!

Bueno soy nuevo en este mundillo aunque de siempre me ha gustado pero nunca me he visto capaz de dar ese ultimo paso de comprarme una cometilla mas o menos decente y bueno como todo el mundo pegarse sus primeros culetazos.

Pues si gente sobre lo del Parc central del valles, que asi es como se llama esta maravillosa explanada esta de coña para hacer volar nuestros artilugios y hacer rodar los buggies ya ni os cuento, y normalmente sopla una aire bastante bueno y suficiente para elevar cualquier cometa ya sea delta como parapente.

Bueno señores deciros que si alguno no sabe donde se situa, voy a añadir una ultima informacion. Una vez entrado en Barbera del Valles solo hay que preguntar donde se instala la Feria del Caballo y cualquiera que sea de barbera o sabadell lo sabra.

Por ultimo me gustaria que si alguna se anima o va asiduamente aeste lugar que me mande un MP y ''com mes serem mes riurem''

Venga señores un saludo!

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
PARK CENTRAL
« Respuesta #1 en: 22/09/2006, 19:32:31 pm »
markvs soy paco uno de los mas tiempo lleva rodando en el central,simplemente es para darte la bienvenida al central y decirte que la informacion de como llegar ,fotos y demas ,esta todo puesto en el link de barbera del valles,mas que nada es para no poner otro post y aprovechar el otro que es el que siempre usamos todos ,un saludo y nos vemos en el central

Märkvs

• usuario
Parc Central Del Valles
« Respuesta #2 en: 23/09/2006, 14:03:22 pm »
Muy buen Paco!!

Si, lo se, pero se me fue la pinza y en vez de responder le di a nuevo tema. Fue entonces cuando la lie aunque tenia intencion de hacer lo que me estas diciendo. Tienes razon.

Bueno Paco encantado de conocerte y ya nos veremos por el Central

Un saludo!!

_Enric_

• usuario
Re: Parc Central Del Valles
« Respuesta #3 en: 06/02/2007, 19:41:07 pm »
hola a todos los bkt na queria deciros que ya esta exa la carta de parte del barrio con la firma de la asociación de vecinos y que tenemos un seguro por lo que pueda pasar ok?

enric bkt

saludos

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Re: Parc Central Del Valles
« Respuesta #4 en: 06/02/2007, 23:55:46 pm »
QUE GUAY enric ,ya nos esplicaras eso del seguro que es exactamenten,un saludo a todos los bkt ,enric pon los mensajes en nuestro sub foro de barbera del valles ,como ya no entras mucho tas desactualizao ,je,je,je ( es broma)