Autor Tema: Modificación de La máquina de coser Lidl o similar  (Leído 31043 veces)

Alfil

• usuario
Modificación de La máquina de coser Lidl o similar
« Respuesta #20 en: 12/10/2006, 17:22:26 pm »
Alex me alegra que te haya gustado el reportaje  :lol:  y si que es una lastima que hayan salido las fotos algo desenfocadas, pero me di cuenta demasiado tarde, cuando las pase al ordenador.

Fernando.R gracias a ti, ahora ya no se me desboca la maquina de coser :lol:  :lol: Lo del color de los cables era por complementar tu esquema pero como ya dije "el principio de Peter" actuo  :lol:  :lol: y nos dimos cuenta cuando ya estaba montada la placa  :roll:  :roll:
Coser de maravilla, no se, no se, pero vaya las costuras ahoran me salen rectas  :lol:  :lol: , ya manejo las puntadas basicas y espero que la semana que viene me lance a hacer mi primera cometa. Mañana llamare a Cometalia para conseguir los tapones de varilla que es lo unico que me falta.
Otra cosa me he dado cuenta  que teniendo regulada la velocidad muy baja, la marcha atras no funciona le falta potencia, ¿a ti tambien te pasa?. Yo lo he resuelto, subiendo el potenciometro un poquitin.

Y una pregunta fuera del tema ¿para coser cometas, la puntada recta la haceis lo mas larga posible?

salu2

Jorge

• usuario
Re: Modificación de La máquina de coser Lidl o similar
« Respuesta #21 en: 24/01/2007, 09:07:18 am »
Para los que la electrónica nos asusta:

Los de Lidl van a sacar unos potenciómetros que me parece que están pensados para enchufarles lámparas que no incorporen regulación.Si es como creo, permitirían enchufarle la máquina de coser, sin usar el soldador. En la foto no se puede ver si tengo razón, pero tiene bastante pinta de que sí

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070129.p.Regulador_de_iluminacion.ar3

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #22 en: 24/01/2007, 09:26:16 am »

Umm creo que eso no funcionará.

De todos modos si haces la prueba cuéntanos los resultados ¿ok?

Saludos
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

Jorge

• usuario
« Respuesta #23 en: 24/01/2007, 12:34:29 pm »
El problema es que el día de la oferta estaré de viaje, con lo que no podré decir si el invento funciona hasta dos días después, y ya sabemos lo que duran las cosas en el Lidl. Si a alguien cree que puede funcionar, que no espere por mis resultados, que pueden llegar demasiado tarde

Jorge

• usuario
« Respuesta #24 en: 01/02/2007, 10:36:43 am »
Bueno, pues al final ayer probé el potenciómetro del Lidl y yo diría que funciona. Sólo fue una prueba rápida de dar unas cuantas puntadas, pero variando el potenciómetro varía la velocidad de la máquina.

Yo me compré uno con cable, con lo que hace de alargadera,  pero también tenían unos sin cable, como algunos reguladores de tiempo de encendido/apagado, del tamaño más o menos de un paquete de tabaco
La oferta acababa ayer, pero parece que no han tenido demasiado éxito y desde luego en el que compré yo todavía quedaban un montón.

Fernando.R

• usuario
    • mi página
« Respuesta #25 en: 01/02/2007, 12:04:12 pm »

Interesante.

Sigue informandonos cuando lo gastes más rato.

¿ Has comprobado si la potencia que es capaz de manejar el regulador es superior al de la máquina ?

Bueno de todos modos cuando lo uses al principio vigila de vez en cuando que no se caliente más de la cuenta los pedales o la máquina.

Saludos
--- VENT DE LLEVANT ---   revos, nasas, foils y un buggy   --- MILOTXES CLUB VALENCIA ---

Vallosis

• usuario
Re:Modificación de La máquina de coser Lidl o similar
« Respuesta #26 en: 08/02/2016, 18:31:29 pm »
Lástima que no se vean las imágenes, está muy bien explicado pero sin las fotos no me hago bien a la idea...

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:Modificación de La máquina de coser Lidl o similar
« Respuesta #27 en: 11/02/2016, 02:35:21 am »
Hola Vallosis:
Lamentablemente pasa en muchos post de este foro que los enlaces no funcionan y las imágenes no se muestran, hace unos días ví que no aparecia mi logo y pude comprobar que todas las fotos y enlaces que yo he puesto ya no se ven debido a que el servidor Image Shack donde tenía alojadas las fotos ahora es de pago y no puedo acceder a ellas, es una pena, porque se pierde mucha información que sin las fotos o los enlaces a videos no tienen sentido. Yo puse dos post del proceso de construcción de un arco de Eddys y una mesa de trabajo que ya no se ven las fotos ni tampoco un plano que hice de "partes de una cometa acrobática", una lástima.