Autor Tema: Mi BAT-FF3A, bandera y regalo  (Leído 6962 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Mi BAT-FF3A, bandera y regalo
« en: 26/09/2006, 10:35:56 am »
Pues os presento mi última creación, el BAT-FF3A, estrenado en la "Salmonete Party" y realizado integramente con nylon impermeabilizado y dimensiones 250x200, me parece que esta vez se me ha ido la mano... :lol:  :lol:

Aprovechando que tenia la máquina de coser fuera y no teniamos banner para el evento, improvisé una banderita de 230x154 con el logo del evento  :roll:  :roll:

Para sorpresa la mia, que a media mañana Lidón y Juán me regalaron otra estática con motivo de mi próxima paternidad... Muchas gracias  :wink:

Aquí os dejo las fotos, un saludo a todos  :wink:

BAT-FF3A

Bandera Salmonete PArty

LA TRIBORD

Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

Alfil

• usuario
« Respuesta #1 en: 26/09/2006, 10:50:41 am »
Eres un artista  :D  , la verdad es que cada vez te superas, ya no te cabran en el coche todas las cometas.  :lol:  :lol:
Felicidades!!! por tu prosima paternidad :wink:

Salu2

Huron

• usuario
« Respuesta #2 en: 26/09/2006, 18:18:51 pm »
:D
Felicidades por todo Alex!!! :wink:

Estas hecho un artista, espero poder verlo todo en breve.

SALUT!!!

davidbcn

• usuario
« Respuesta #3 en: 26/09/2006, 18:26:06 pm »
Dias después de verla (y sujetarla) mientras se hacian algunas de las fotos, aún lo recuerdo como si fuera ayer! Que bonita es la Flow! (aunque no tenga quilla interior! :wink: )

Muy bonita! Sí señor!!!
Aunque los colores son algo sosos para mi gusto! :wink:  :lol:

rochoa

• usuario
    • http://www.kite.cl
« Respuesta #4 en: 26/09/2006, 18:56:36 pm »
Te quedo muy bonita Alex, te felicito y tambien por tu paternidad.

Con respecto a lo que me preguntabas, la malla que utilize para las costillas del ff, es una malla de poliester plastificada, que no deforma en sentido horizontal y vertical pero si en forma oblicua, es muy util para que las costillas no deformen ya que al ser tan grandes la pasada de aire entre costillas suele deformar el extra2 en los ff con mucho viento, esta malla se une con una costura zigzag de 3 puntos lo importante es que quede sujeta antes de coserla para asegurarla ya que la costura en circulos aunque no paresca suele mover una de las dos superficies a coser.

Y con respecto a los refuerzos que le puse son de cinta de falla, asi se llama por mis tierras, no se como se llamara en españa, en todo caso es muy facil de encontrar en tiendas de costura, es muy parecida al dacron, pero en mucho mas delgada y aunque tires no deforma nada y la puedes encontrar en muchisimos colores, esta cinta la utilize para reforzar solo el borde de ataque, los contornos de las bocas y las quillas, con esto me aseguro que estas partes no sufran deformacion.

Si quieres fotos mas detalladas solo pidelas, y nuevamente te felicito por un trabajo muy bien echo.

Saludos.

yo he echo todos esto ya que en la Pampa del Leoncito suelen haber vientos muy pero muy fuertes y
Se aproximan mejores vientos.
www.kite.cl
www.kitebuggy.cl

xavicampos

• usuario
« Respuesta #5 en: 26/09/2006, 19:33:46 pm »
ENhorabuena!!!! :P  Vaya peaso de cometon y menudo curro que te pegas con tus megaconstrucciones, a ver si alguna vez nos podemos ver, que quiero ver volar tu arsenal... ¿CUAL SERA LA PROXIMA? :?:  :?:  :?:

busun

• usuario
  • Zona: Avilés - Asturias
« Respuesta #6 en: 26/09/2006, 23:58:02 pm »
Joder Alex, como te pasas colega ...

Menuda Bat-Flow que te has currao. Esa "quilla" central la hace mucho mas bonita, si señor ¡¡¡

Por cierto donde dices que esta el cm ? (¡tú ya me entiendes  :wink: )

Felicidades y sigue así que en breve conseguirás que te echen de casa ...  :roll:

Ah, y felicidades tambien por tu próxima paternidad. Que tal si le vas preparando una mini Eddy ?  :lol:  :lol:  :lol:

Kapbrasil

• usuario
    • http://www.kapbrasil.com
« Respuesta #7 en: 27/09/2006, 00:04:18 am »
Alex, Parabéns! sua FF esta linda, o desenho ficou muito bonito, as cores também  foram bem escolhidas.
enhorabuena.

Dyno

• usuario
    • http://es.geocities.com/soydyno/bolsa/bolsa.html
« Respuesta #8 en: 27/09/2006, 08:49:03 am »
Increible Alex. Felicidades por la cometilla y por tu proxima paternidad.
Senda y Senda UL

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #9 en: 27/09/2006, 12:20:32 pm »
La verdad, no me esperaba esta acogida...  :oops:  :oops:  :oops: por la construcción y por lo de la paternidad…  :oops:  :oops:  :oops:  gracias a todos…

Intentaré responder a todos los comentarios... aunque sea un ladrillo…  :twisted:  :twisted:

Alfil, ciertamente ya no caben en el maletero... de hecho en la Salmonete ya llevaba el asiento posterior “abatido”… también venia la nevera, el papeo y esas cosillas…

Huron, ya tardas en bajar a verlas, probarlas y lo que haga falta… se te hecha de menos en la zona.

David, el tema de los colores va en relación a gustos… hay que tener en cuenta que eran unos restos de nylon que me “cedieron” y no había otros colores, por lo que no pude elegir… eso si, le di muchísimas vueltas y pruebas en el PC propio y en el de algún amiguete antes de la decisión final.

Rochoa, gracias por el apunte del que tomo nota para próximas construcciones. En España no sé si se conoce como cinta de falla… hay una llamada “cinturilla” y “cinta” (a secas). Esta última es la que ha utilizado para reforzar las quillas. En el interior de los dobladillos de las bocas hay cinta de algodón (algodón 65%, poliéster 35%), para reforzarlas un poco. Y los agujeros de los intrados y estrados están reforzados con “bies”. Añadiré unas fotos de detalle. Vendrían bien esas fotos de detalle de las bocas y agujeros internos y externos.

Xavi, te comento lo mismo que a Hurón, es cuestión de encontraros en la zona de vuelo o buscar un día. La próxima construcción… haberla "hayla", pero ya confirmo que será mucho mas pequeña.

José Luís, como bien dices, si no lo remedia nadie antes, podrás ver estas, la Rokkaku roja, los trenes LIDL y unas cuantas mas en Vitoria. En relación a la paternidad comentarte que no soy primerizo… la jovencita que aguanta la bandera es Saray, tiene 6 años y está encantada con lo de tener un hermanito/a.

Busun, el tema de la quilla es para que se vea el “murciélago” en condiciones, como ya comentamos, aunque alguien dijo por ahí que si la esponsorizaba “Bacardi” y fijándose uno un poco podría ser... pero nada mas lejos de la realidad… ni me había dado cuenta, el BAT lo vi en una web de tatoos tribales. Lo del centímetro ni se nota, aunque con el viento tan fuerte y racheado que tuvimos no lo pude apreciar bien. La observaré con vientos mas favorables e informaré. De momento no va a haber mini-Eddy… Saray dice que le va a regalar a su hermano/a uno de sus Sleds llavero porque tiene dos. Ha sido idea de ella...

Kapbrasil, me alegro que le gusten el diseño y los colores, no como alguno de por ahí arriba

Dyno, de verdad todavía crees que es una cometilla :?:  :?: , es broma, gracias.

Gracias a todos, un saludo  :wink:
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863