La verdad, no me esperaba esta acogida... :oops: :oops: :oops: por la construcción y por lo de la paternidad… :oops: :oops: :oops: gracias a todos…
Intentaré responder a todos los comentarios... aunque sea un ladrillo… :twisted: :twisted:
Alfil, ciertamente ya no caben en el maletero... de hecho en la Salmonete ya llevaba el asiento posterior “abatido”… también venia la nevera, el papeo y esas cosillas…
Huron, ya tardas en bajar a verlas, probarlas y lo que haga falta… se te hecha de menos en la zona.
David, el tema de los colores va en relación a gustos… hay que tener en cuenta que eran unos restos de nylon que me “cedieron” y no había otros colores, por lo que no pude elegir… eso si, le di muchísimas vueltas y pruebas en el PC propio y en el de algún amiguete antes de la decisión final.
Rochoa, gracias por el apunte del que tomo nota para próximas construcciones. En España no sé si se conoce como cinta de falla… hay una llamada “cinturilla” y “cinta” (a secas). Esta última es la que ha utilizado para reforzar las quillas. En el interior de los dobladillos de las bocas hay cinta de algodón (algodón 65%, poliéster 35%), para reforzarlas un poco. Y los agujeros de los intrados y estrados están reforzados con “bies”. Añadiré unas fotos de detalle. Vendrían bien esas fotos de detalle de las bocas y agujeros internos y externos.
Xavi, te comento lo mismo que a Hurón, es cuestión de encontraros en la zona de vuelo o buscar un día. La próxima construcción… haberla "hayla", pero ya confirmo que será mucho mas pequeña.
José Luís, como bien dices, si no lo remedia nadie antes, podrás ver estas, la Rokkaku roja, los trenes LIDL y unas cuantas mas en Vitoria. En relación a la paternidad comentarte que no soy primerizo… la jovencita que aguanta la bandera es Saray, tiene 6 años y está encantada con lo de tener un hermanito/a.
Busun, el tema de la quilla es para que se vea el “murciélago” en condiciones, como ya comentamos, aunque alguien dijo por ahí que si la esponsorizaba “Bacardi” y fijándose uno un poco podría ser... pero nada mas lejos de la realidad… ni me había dado cuenta, el BAT lo vi en una web de tatoos tribales. Lo del centímetro ni se nota, aunque con el viento tan fuerte y racheado que tuvimos no lo pude apreciar bien. La observaré con vientos mas favorables e informaré. De momento no va a haber mini-Eddy… Saray dice que le va a regalar a su hermano/a uno de sus Sleds llavero porque tiene dos. Ha sido idea de ella...
Kapbrasil, me alegro que le gusten el diseño y los colores, no como alguno de por ahí arriba…
Dyno, de verdad todavía crees que es una cometilla :?: :?: , es broma, gracias.
Gracias a todos, un saludo :wink: