Autor Tema: Ceñir haciendo barrigakite?  (Leído 1994 veces)

GTC

• Visitante
Ceñir haciendo barrigakite?
« en: 08/09/2004, 12:52:05 pm »
Buenas, pues el otro dia que soplaba de cojones me metí en el agua con mi buster 4, la jodía hacía una fuerza brutal y me arrastró unos 200 m pero siempre en la direccion del viento, mi pregunta es si se puede ceñir haciendo estas jilipolleces :lol:  :lol:  
enga, salu2

elSPD

• usuario
    • si no hay viento me meto en el estudio...
  • Zona: el Pítamo, Valdelagrana, Rota, Tarifa
es posible ceñir haciendo barrigakite??
« Respuesta #1 en: 08/09/2004, 13:20:18 pm »
barrigakite?? xDDDDD sois la ostia... llamadlo mejor BODYDRAG, ok? pues si se puede ceñir, con la buster no se, no la he probao en el agua, ademas paso... pero te explico q tienes q hacer pa ceñir un poco, vamo a ve, si vas con mandos es chungo paste! por q tienes q utilizar una mano como timon, pero si llevas barra es facil, solo tienes q poner la cometa en un lateral de la ventana de viento y con la mano en forma de timon haces resistencia al agua y asi puedes ceñir un poco, yo lo tengo claro pq se hacerlo, pero alomejor os cuesta mas trabajo entenderlo gracias a mi gran explicacion!! jejejejejeje... venga, espero comentarios

SALUDOS!!!
...de vuelta a los orígenes!!

cierzo

• usuario
    • http://www.altogallego.com
« Respuesta #2 en: 08/09/2004, 14:16:12 pm »
lo chungo de  no poder ceñir sera que sople a ire hacia mar adentro no??? vamos digo yo...
Hijo mio: pero tu estudias?? te veo muy moreno..

jenaro newbie

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08/09/2004, 15:05:59 pm »
me imagino que lo que spd quiere explicar es que necesitas algo que te frene  
en la direccion que sopla el viento. Como una quilla en un barco o tabla que impide que se desplaze lateralmente o las ruerdas en el buggy, que impiden lo mismo.

como veo eso del barrigakite algo costra   :D  :D  :D  :D  :D  :D  (pero de buen rollo) podrías probar a atarte algo a la espalda o la tripa, como una aleta de tiburón, que haga de quilla, y asi tienes las dos manos libres para manejar la cometa....no se...pero saca fotos!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

elSPD

• usuario
« Respuesta #4 en: 08/09/2004, 16:52:29 pm »
si utilizas barra como en las de fly, no tendras q hacer inventos como los que propone el colege newbie ;) con que metas una mano y hagas un poco de presión ya veras como te desplazas pa los laos.

y si no haz una cosa, veras como aprendes rapido.... VETE NAVEGANDO CON TU COMETA Y TU TABLA DE FLY HASTA EL KINTO C....., CUANDO YA NO DISTINGAS A LA GENTE DE LAS SOMBRILLAS HAZ UN BUEN TRUCO Y MANDA LA TABLA A TOMAR POR SAKO, Y AHORA EMPIEZA A HACER BODYDRAG PA RECOGERLA.... SEGURO Q APRENDES RAPIDIIIISIMO!!! XDDDDDD YO AL MENOS HE APRENDIO ASI, PQ SI NO APRENDES EN ESE MOMENTO TE COMEN LOS BOQUERONES!!!!

SALUDOSSSSS!!! Y SUERTE!!! XDDDDDDDD

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08/09/2004, 17:23:40 pm »
o se puede bajar el bañador... :lol:

cierzo

• usuario
    • http://www.altogallego.com
« Respuesta #6 en: 08/09/2004, 17:29:46 pm »
con que ceñira este???
Hijo mio: pero tu estudias?? te veo muy moreno..

elSPD

• usuario
« Respuesta #7 en: 08/09/2004, 17:43:53 pm »
eso se llama TRANKA KITE :O