Autor Tema: Contrucción de NASA  (Leído 2401 veces)

COLI

• usuario
    • CLUB DE ESQUÍ PIOLLO
Contrucción de NASA
« en: 09/09/2004, 12:04:03 pm »
Buenas...
despues de la experiencia de construir y volar un moko (parece increible que algo que he hecho yo funcione tan bien...) me estoy empezando a plantear el hacerme una NASA de unos 3-4 metros.
Las preguntas de rigor... ¿alguién puede decirme que puede tardarse y por cuanto sale económicamente?.
Me he bajado el "TW-NPW9b" que viene bastante bien... ¿algún otro que venga mejor? ¿que diferencia hay entre las bridas en cascada y las clásicas? (a nivel funcional)
Vamos, que si alguién se ha hecho una o está en ello y puede contarme su experiencia le estaría muy agradecido¡¡¡¡¡
vientos para todos...
www.piollo.com
OZONE Frenzy 7,5 // PKD Buster 4 m. //  BLAZE 5m (Chinese Power¡¡¡¡)  //  MTB SCRUB SILVER REEF // AIRUSH 12 m. // Eolo Black Hole // MOKO MK2 // Buggy casstor (100% casero)

Anonymous

• Visitante
Contrucción de NASA
« Respuesta #1 en: 11/09/2004, 16:31:54 pm »
En internet ponia algo asi como que a  efecto funcional si no recuerdo mal, ningun.
Economicamente, un ahorro considerable en cordino para bridas. Sobreto cuanto mayor es la cameta :)

Firlozl

• usuario
Re:Contrucción de NASA
« Respuesta #2 en: 13/02/2012, 18:24:47 pm »
Yo estoy pensando en hacer lo mismo, encontre una pag que te puede servir
www.kiteplans.org/planos/nasa7/nasa7
Contame como te va yendo y yo lo mismo

SalvadorGuzman

• usuario
  • Zona: Vigo, Galicia
Re:Contrucción de NASA
« Respuesta #3 en: 13/02/2012, 21:39:59 pm »
Tardarse se tarda poco.

Un par de horas en cortar, 3 o 4 en coser ( dependiendo de quien lo haga ) y unas 3 o 4 en embridar.

Otra cosa distinta es el resultado.

Yo he preparado 4 y en todas he tenido que corregir las bridas.

Y no estoy nada seguro de haberlo hecho bien :(

Yo segui los planos de Jordi Morella estan tambien en kiteplans

Te recomiendo empezar por una pequeña para practicar, despues ya iras haciendo otras mas grandes.

Mi primera nasa construida fue de 2.4 m2 y fue la que mejor me salio.

Suerte y al toro :D
http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)